Beneficios de usar una faja colombiana o cinturilla deportiva

por

Aquí los beneficios de usar una faja colombiana o cinturilla deportiva, por Ana Aburto, experta en fitness y nutrición.

¿Qué tal chicas? ¿Cómo les va con esos propósitos de Año, espero que todo vaya bien. Por eso, en este blog quisiera aclarar todas sus dudas con respecto al uso de las fajas popularmente conocidas como colombianas o cinturillas deportivas.

Para eso creamos este blog, en donde entre amigas podemos platicar sobre nuestras dudas y compartir tips y secretos de belleza.

Aquí les voy a comentar 3 beneficios que podemos obtener al utilizar una faja o cinturilla.

 

  1. La primer ventaja viene acompañada de un consejo, utilizar la faja con FRECUENCIA para estilizar las curvas del cuerpo de manera permanente. Así es, cuando somos constantes para usarla diariamente de 4 a 6 horas como mínimo, la figura se llega a definir por completo.
  2. Entrenar con una faja o cinturilla a tu medida te ayuda a mejorar posturas de los ejercicios más complicados, brindándote soporte y seguridad para tener confianza en realizar los ejercicios en el rango de movimiento adecuado.
  3. Favorece el proceso de sudoración, lo cual ayuda a reducir centímetros en forma localizada.

 

Datos importantes:

De preferencia debes retirarla para comer y de este modo permitir el proceso natural de digestión, te recomiendo que también la retires antes de hacer tus ejercicios abdominales para que tus músculos tensores trabajen a la perfección y no maltrates tu prenda.

Lo ideal es ir a dormir sin ella; aunque la mayoría de las chicas se sienten cómodas al usarla mientras duermen, de preferencia debemos acostarnos sin ninguna presión para descansar adecuadamente.

Ahora sí, a disfrutar de tu faja al cien por ciento y a gozar de sus beneficios! Compártenos tus testimonios.

Sin tags 1