Fitness y Nutrición con Ana Aburto

por

 

Tenemos el gusto de contarles que Ana Aburto experta en fitness y nutrición estará colaborando con nosotros, mensualmente, para darnos algunos tips de entrenamiento y nutrición de manera que podamos integrar una rutina diaria especialmente pensada para nuestras amigas de I Love Shape.

Tips con Ana Aburto

¡Qué tal chicas! Bienvenidas a la nueva sección de #Tips #IIoveshape con Ana Aburto, en donde te daremos las mejores herramientas de #nutrición y #fitness para que cierres el año con ¡broche de oro!

 

  • Entrena y cuídate. No porque no te guste tu cuerpo, sino porque te amas. Amas tu cuerpo y quieres mejorar tu calidad y estilo de vida. En tu entrenamiento puedes incluir alguna faja que te brinde soporte y te ayude a comprimir tu cuerpo como las cinturillas deportivas.

 

  • Realiza un plan de acción. Proponte realizar alguna actividad física que te agrade, agrega a eso mejorar tu alimentación y fija metas de corto y largo plazo.

 

  • Establece recompensas de logro que no tengan que ver con comida o alguna actividad alimentaria. Por ejemplo, puedes comprarte alguna blusa que te guste o unos jeans.

 

Pero sobre todo:

¡NO TE RINDAS!

 

En el próximo blog te propondremos una rutina diaria de ejercicio y alimentación que puedes llevar acabo fácilmente con tus actividades diarias para que ir al gym no sea un obstáculo que te impida estar en forma. También puedes visitar mi Instagram @anaaburto_fit