I Love Shape, fajas y lenceria. Octavo Aniversario

por

I Love Shape, fajas y lenceria, celebra su octavo aniversario; queremos festejarlo contigo agradeciendo con increíbles promociones tu lealtad. En estos años hemos tenido la oportunidad de ofrecerte innovación y calidad en nuestros productos, hemos ido creciendo poco a poco, por lo que nos enorgullece ver que todo nuestro esfuerzo ha dado buenos resultados vemos que todavía tenemos un gran potencial que sin duda vamos a explotar para seguir ofreciendote los mejores productos.  

Miriam Vega

Mi nombre es Miriram Vega, soy la creadora de I Love Shape y quiero contarles un poco sobre cómo he logrado llevar a la realidad un sueño que inicié hace 10 años. Primero iniciamos actividades   en marzo  del  2009  como   SHAPERS  AND ACCESORIES SA DE CV,  la empresa  surge   siendo  una tienda  de lencería  que se llamaba  Giovanna   tu mundo interior, al conocer las necesidades de nuestras clientas nos encontramos  que  debería  haber  mejores  opciones  con  las prendas que cubrieran  verdaderamente las necesidades  de un público cada vez más exigente.

Con esta  visión nace  I Love Shape, formada por un equipo visionario   que  desarrolló  un concepto, no para vender prendas y ya, sino para vender el toque que te hace falta para destacar tu belleza interior.

A lo largo de estos años, hemos tenido que enfrentar diversos obstáculos como el hecho de competir con piratería de nuestros productos, por su puesto elaborados con  poca calidad y con manufactura china que corrompe el mercado, sin embargo, a pesar de estas dificultades, nuestra marca se ha ido posicionando y los clientes  nos  recomiendan, justamente  por nuestra calidad, por tener siempre productos  de vanguardia y por nuestro servicio personalizado.

Siempre he creido en los retos, en cambiar paradigmas y uno de mis más grande retos, fue desarrollar lencería que cubriera 3 aspectos que para mi son fundamentales

  1. Modelos creados por diseñadores especializados a precios accesibles
  2. Diseños que cubrieran necesidades para lograr cuerpos definidos
  3. Diseños que utilizaran lo ultimo en tecnología de costura: como licras con memoria, licras fresh que permitan libertad de movimiento y frescura. Tonalidades que nadie   se atreve  a  usar,  combinación  de  texturas, prendas que se puedan  usar interior y exteriormente.

Creo que mi pasión por la moda de alta costura es la que me ha impulsado para encontrar la forma de combinarla con una cultura comercial de muchas generaciones, además de que desde su concepción he sido una fiel enamorada de la marca  I Love Shape  y mi obsesión por  dar a conocer un nuevo concepto  de lencería functional nos ha permitido celebrar ocho años de arduo trabajo pensando en ustedes y su comodidad.

Sin tags 0