Las prendas de control en las fiestas navideñas

por

Las prendas de control o más conocidas como fajas, son una prenda que desde hace mucho tiempo se integraron a la vestimenta femenina, cuya función principal ha sido la de acentuar la cintura del cuerpo de las mujeres, posteriormente, conforme fue evolucionando la moda, las fajas fueron perdiendo fuerza y dejaron de ser un elemento indispensable, convirtiéndose así en un accesorio opcional.

Se empezó a relacionar la faja con el sobrepeso, de forma que en el imaginario social se llegó a pensar que solamente las mujeres con unos kilos de más eran quienes debían usar dicha prenda, sin embargo, como vimos en nuestro blog sobre fajas colombianas, hoy día vemos cómo la faja se vuelve a integrar a la moda, así como a los armarios de muchas mujeres, sin importar si son delgadas o no, ya que, su función tiene que ver con acentuar la silueta de la cintura.

Por ello, los diseñadores de moda de alta costura, recomiendan incluso a las celebridades de Hollywood utilizar fajas o cinturillas para lograr que sus hermosos vestidos caigan con delicadeza y logren ajustarse a la perfección.

En I love Shape creemos que las fajas de todos los tipos y modelos se han convertido en una necesidad básica de la mujer de hoy, por lo que nos hemos enfocado en utilizar los mejores materiales, para ofrecerte la mayor calidad posible, muestra de ello son los productos en los que hemos integrado Lycra pensando en tu comodidad.

De forma que en estas fiestas decembrinas, donde todas queremos lucir nuestros mejores vestidos, ya sea de coctel o de noche, te sugerimos añadir la cereza del pastel con una cinturilla clásica, que se ajuste a tu cuerpo y te ayude a sentir cómoda, ligera y por supuesto con la mejor silueta, para que presumas el vestido que elegiste para estas fiestas de fin de año que merecen celebrarse a lo grande, porque hemos cerrado un ciclo con puras cosas buenas y nos espera uno todavía mejor.

I Love Shape les desea Feliz Navidad y Feliz año nuevo. No se pierdan las recomendaciones del 2017, que por supuesto será nuestra línea deportiva. Porque la moda interior también importa.

 

Sin tags 0