Prendas de control y moda interior en I Love Shape

por

Prendas de control llegan a I Love Shape con nueva colección, inspirada en las cualidades atemporales de diseños históricos y contemporáneos, creamos productos relajados y básicos que buscan mezclar las tendencias de moda antiguas con las nuevas tendencias. A partir de esa mezcla obtenemos textiles nostálgicos y románticos como son aquellos a los que agregamos encajes.

Un ejemplo ideal del resultado de estas combinaciones es nuestro clásico Compress Net que tiene un acabado satinado y mucho más suave.

La paleta de colores está conformada por refinados tonos neutrales y tonos obscuros que son resaltados por rojos y violetas, dentro de esta oferta de colores también hemos incluido el contraste de nuestros colores neutros con colores metálicos para crear un mood elegante y sofisticado.

Algunos de nuestros productos especiales de esta temporada podrás encontrarlos en La Línea de Control Lingerie Ania, Cala y Amíra, están elaborados en colores neutros y un toque de encaje.

 

Ania

Ania

Cala

Cala

IMG_9148

Amira

 

Si prefieres un estilo de corset, tenemos el de cinturilla, disponible en color negro
IMG_9044

Así que ya lo sabes, esta temporada no te quedes sin probar los nuevos modelos que creamos especialmente para ti, son cómodos y elegantes, diseñados específicamente para cada ocasión en donde quieras lucir genial y sentirte cómoda.